sábado, 20 de septiembre de 2014

Cap 19

Amy.- como paso esto?
Sonic.- la profesia de Mephiles, que no escuchaste la historia que conte?-.-
Amy.- Je, Sonic nunca te pongo atencion!^^
Juliana.- wow, esto esta genial, parece que estuvieramos en la pelicula de Halloween*w*
 Chris.- lo mismo digo! :D
Bella.- este lugar me da miedo...*abrazandose a si misma, Sonic la ve, y la carga en sus brazos mientras la abraza. Bella se acurruca en su pecho.*.-Gracias,
Sonic.- no te preocupes estoy yo aqui contigo.
Lucy*awwww se ven tan kawaaai como padre e hija!!!*w*
Juliana.- Miren! Desde lejos se ve que vienen los soldados, a escondernos! Cada quien diferentes, Lucy, Chris y Bella y yo nos escondemos, abajo y ustedes a ver donde.*Se va de nuevo a abajo de la Tierra, quitandole a Bella de Sonic y dejandolos solos,.*
Amy.- por que siempre me dejan contigo a solas Sonic?
Juliana.*Apareciendo en una nube*.- Porque ustedes hacen "eso" y no queremos verlo, ademas Bella se quedara traumada si los dejo con ustedes. Adios. Disfrutencen!*desaparece*
Sonic.- Amy!*la agarra de la cintura, y se avientan al rio*
Amy.-SO!!!*Sonic le tapa la boca*
Sonic.- shh...callate, deja que pasen ellos!*le susurra, y luego ellos pasan y ahora le quita las manos a Amy.*.- Creo que hay que irnos a buscar un lugar.*esta a punto de salirse, pero ve todo el ejercito.*.-Sera mejor quedarnos aqui en este bosque. 
Amy.- Si,....achuuuu... Creo que me estoy congelando.
Sonic.- Amy, parece que te esta dando una hipotermia...tus labios, el agua esta muy helada. Estar a 4 grados te hace mucho daño y mas si no estas acostumbrada al frio. Amy.
Amy.- Si?
Sonic.- quitate la ropa.
Amy.- !¿QUE?!
-.-.-.-.-.-
Lucy.- no crees que no debimos dejarlos solos a los dos?
Juliana.-nee!! Creo que estaran muy felices asi.
Chris.- me pregunto que estaran haciendo.-.
Juliana.- pues, llecaremos con mi esfera magica.*En la esfera magica aparecen Sonic y Amy acostados en la hierba en un lugar, Amy se ponia sonrojada mientras veian como Sonic le estaba desborotonando la blusa y quitandole la falda*
Bella*boca abierta*
Juliana.- creo que eso es suficiente^^' Lamento si te arruine la infancia Bella.
Bella.- no te preocupes...*atonita*
-.-.-.-.-.-.-
Amy.- bien, ya me quitaste la ropa, excepto la interior, ahora que estas pensando hacer?! me morire de...*recibe un inesperado abrazo del erizo, que estaba solo en boxers*- Que....estas haciendo?! Erizo pervertido eres un...
Sonic.- je, calma, esto lo hago para calentar juntos nuestros cuerpos. Asi escuche en unos medios y en el colegio que es lo mejor que se puede hacer en estos casos. Mantener los cuerpos juntos y...*voltea a verla y ve la poca distancia que hay entre sus labios. Y se sonroja con las posiciones en las que estan*
Amy.- Sabes que Sonic?
Sonic.- que?
Amy.- escuche que esto tambien calienta en unas ocasiones!*lo besa apasionadamente mientras que no se aguantaba mas las de tocar sus labios con los suyos, Sonic se sorprendio mucho, no penso que ella tambien deseaba los besos, la atrajo mas hacia el, y se pegaron mas sus cuerpos mientras el calor subia entre ellos*~~~
..-.-.-.-.-.--.
???- Creen que enserio lo hicieron?
???.- Yo creo que si. Sonic se veia demasiado desesperado por iniciar la accion.
???.- Ademas, estan solo con sus ropas interiores. Creo que ya esta claro.
Amy.*despertando*.-eh? HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYY!!!*se acomoda a un lado de Sonic tapando sus atributos*
Sonic.- auuuch Amy, no seas escan...que hacen aqui Juliana, Chris, Lucy y Bella?._.
Juliana.- vaya vaya vaya
Chris.- ustedes nunca pierden el tiempo cuando estan a solas. Porque estan sin ropa?
Bella.- .-.
Sonic.- no es lo que piensan!*Se puso adelante de Amy*
Amy.- solo...
Lucy.- solo se la pasaban teniendo diversion. No los entiendo, que no se odiaban?
Sonic.- y nos odiamos pero esto no es lo que parece.
Juliana.- estan semidusnudos
Sonic.- esque Amy tenia...
Amy.- si de hecho tenia...
Chris*interrumpiendolos*.- Muchas ganas de que Sonic este dentro.
Juliana.- queria decirles que halle el camper otra vez!:D el que usamos con lo de zombies. Podemos habitar alli, y se pueden vestir al fin
Sonamy.- Gracias!:D
Chris.- mentirosos, bien que quieren disfrutarse de sus vistas.
Sonic.- bein hay que irnos,*jalando a Amy a su lado*.- y hay que pensar en como acabamos esto con lo de Mephiles.
Bella*papa, no querras saber quien es la princesa*...(triste)

CONTINURA.-.-.-.-                                    
          
 

2 comentarios: