domingo, 19 de abril de 2015

- Cap 1(2° temporada lml)

Narra Sonic:
Era de mañana. Apenas las 5 am. Linda se encontraba a mi lado durmiendo tranquilamente en mis brazos. Decidí quedarme así por un pequeño tiempo mas para no despertarla. Se veía tan linda, pequeña e inocente. Me recordaba mucho a Amy. Los mismos ojos y el flequillo que sobresalía. Voltee a donde estaba el tocador donde se encontraba una foto de ella y mía junto con Linda. Realmente extraño a esa eriza. No lo puedo superar. Linda es lo único que tengo. Sigo esperando el día que la vuelva a ver desde esa lucha.
- Sonic. Levantate.
- Por que tengo que ir a la escuela? Soy un príncipe.- Pregunte sin alzar la voz. Pero aun asi. Linda logró despertarse.
- No lo discutire todos los días. Anda sobrino. Y llevate a la niña.
*-*-*-*------
- buenos días Sonic y buenos días Linda.
- Hola Lucy.
- que tal?
- Espantosa la mañana con mi tío Chris-.-
- Papi. No sea así n.n
- Je ha crecido un poco Linda. Hola pequeña
- Hola Juliana n.n
- listos para ir a la escuela?
- Si u.u

La escuela es lo peor que puede existir en este mundo. Un mundo lleno de cosas malas y envidia. Trato de proteger a todo lo que da a Linda. Apenas tiene 7 años. No dejo que se aleje de mi.
Me doy cuenta que acabo de luchar contra una eriza haciendola caer repentinamente. La recogí del piso alzándole la mano hacia ella para que tuviera con que pararse. No pude evitar  sorprenderme al ver quien era la eriza con la que me había tropezado.

-Amy......

*Continuará*

------
Holiiiis pues la mayoría quizo segunda temporada lml espero que les haya gustado este inicio. Con un gran giro en esta historia que espero que sea de su agrado n.n nos vemos luego n.n

5 comentarios: