martes, 8 de octubre de 2013

-Cap 1-

*Alli estaba,eran las 5:·30 am,hora de levantarse para ir a trabajar,se qe se deberan preguntando cuantos tengo...pues tengo 16 años,trabajo como sirvienta para la familia Acorn,una familia de ardillas,qe normalmente me hacen la vida imposible;pero tengo qe estar debajo de sus ordenes,para pagar las deudas qe tienen mis papas,ellos no trabajan,solo mi madre,qe,por cierto sufre algunos golpes de mi padre,me encantaria ayudarla pero por culpa de mi temor no puedo atreverme a defenderla por mas qe qiera. Baje a desayunar donde en la mesa se encontraba mi padre y mi madre*

Mama.- aqi les tengo el desayuno,espero qe lo disfruten^^ *se los entrega*
Padre*dando una mordida*.- DEAJ!! qe es esto? Basura? *arroja el plato a la pared*.- qiero qe limpies este desorden y mugrero para cuando regrese...
Madre.-cla-claro mi amor^^
Padre.- me largo
Madre.-adonde iras?
Padre.- a comer en un lugar mejor*cierra la puerta con fuerza*
Madre.-*ve qe sale su marido,y empieza a llorar*.
Amy- no llores mama,veras qe todo estara bien...pronto,no te desanimes...
Madre.- vete a trabajar Amy,o sino llegaras tarde*le da un beso en la frente*
Amy.- claro mama...u-u


*Me dirijia a la casa de mis dueños,cosa qe no qeria qe llegara pues,la hija de mis dos jefes es muy mala conmigo,no se porqe,se llama Sally Acorn,siempre me pone cosas dificiles y me esta insultando,pero lo peor es cuando se pone a ver la television donde pasan a un tonto,presumido y consentido principe llamado Sonic¬¬ Qe al lugar de ayudar solo esta alli sin hacer nada*



*En fin...llege a donde no qeria llegar*
Amy.- ya llege!*entrando*
Sally.- ven para aca!
Amy,-¿si?
Sally.-aqi esta tu lista...*se la da*
Amy.*leyendo*.- aver,lava la cochera,limpia los trastes,tiende las camas,lava,tiende,seca,dobla y guarda la ropa,barrer,trapear e ir de compras.
Sally.- inicia!

*Empeze hacer paso a paso todo,pero no fue nada bonito.-.*

*lavar la cochera*

Amy.*acomodando todo en su lugar*.- listo acabe!:D *de pronto llega Sally con una patineta,y se le caen todas las cosas*
Sally.- ups...lo siento,vuelve a limpiar.

*Lavando los trastes*

Amy.- todos listos y limpios^^ ahora a ir al baño *despues de tres min*.- ¿qe paso aqi?
 
Sally.-invite a Fiona aqi a comer...y eso fue lo qe comimos,vuelve a lavar!
Amy.- D:

*TRAPEANDO*
Amy.*trapeando en frente del televisor*
Sally.- Amy hazte a un lado!!
Fiona.- muevete!!! Estan hablando del principe Sonic!!!

Noticiero.-y bien,hoy por la tarde tendremos la dichosa presencia del joven principe Sonic Speed,en el balcon del castillo...y el principe anda buscando una novia para tener una relacion y si es posible una esposa con qien gobernara este pueblo. Estara listo en 30 min.
Amy.- ash..mugroso principe Sonic..lo odio! *murmura*
Sally.- oh por Dios Fiona*o* tenemos qe ir a ponernos las mejores ropas para ir con el principe!!             
Fiona.- tiene razon,vamos!!
Amy.-idiotas-.-*



o-o--o-o-o--o-o---o
See...se qe es un poco corto y un poco draumatico pero pronto sera mejor la historia:D espero qe les guste.

Pd.- por cierto cambiare algunas partes de la historia de la presentacion qe habia presentado^^    

          

12 comentarios:

  1. Que paso con la otra??
    Aunque este también esta muy bueno :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No...este es nuevo^^ la otra en un dia despues la publico^^

      Borrar
    2. Tia, debes saber que tengo un tipo de retraso mental que no leo bien los links y me confundo xD pero que mas da xD
      rosa: quiero aparecer OwO
      no seas cargosa ¬¬
      Rosa:ooooh, vamos Angi, pliiis
      me llamo Angel777 parta ti ¬¬ (en realidad me Nombre es Patricia Alejandra Sosa ^^)
      rosa: pliiis
      no carges, y no molestes ¬¬
      rosa: T^T

      Borrar
  2. claro qe puedes solo pasame los datos aqi^^

    ResponderBorrar
  3. Rosa: wiiiii
    Cargosa ¬¬

    Nombre: Amelia Rosalinda Zafiro Luna Annie Angel Rose Blue The Project Supreme (proyecto supremos en español ^^)

    Edad: 18 años

    Habilidades: Poderes Chaos, telekinesia, pirokinesis, y demas cosas que se te ocurran ^^U

    Armas: todo tipo de armas, una oz y un latigo de hielo

    Historia: fue creada a partir de una computadora, al principio devio ser un medicamento para multiples enfermedades, pero el proyecto fallo y salio ella, un holograma, por decir haci, en los dias de lluvia, ella siempre lanza chispas y se pondo onduladas (como cuando la tele falla, viste?? haci, hecas rayas blancas y negras)

    Familia: Amy (hermanastra)

    Le Gusta: Shadow, el chocolate

    No Le Gusta: la gente xD y sonic

    Esta enamorada de: Shadow The Hedgehog

    Bueno, creo que es todo y...
    rosa: las imagenes ¬¬
    haci, es cierto ^^U que haria yo sin ti mi pequea rosa??
    rosa: tonterias xD

    Imagen: http://lavidadezafirorose.blogspot.com.ar/ y

    http://lasfamosascantantesamyrosezafirorose.blogspot.com.ar/2013/09/presentaciones.html

    ResponderBorrar
  4. Holaaaaaa ... aqui estoy leyendo otro magnífico blog de......(redoble de tambores) Maria Garza!!!!
    Y si me traume un poquito con la vida de Amy O_O
    Pero me gusta la trama de la historia =3
    Chau
    Att : Naty

    ResponderBorrar
  5. Ola María! Nunca e comentado pero me encantan tus historias!!!!^^ oye, si no es inconveniente, me podrías añadir?

    ResponderBorrar
  6. hola a pasado tiempo pero al fin pude publicar mi historia guerra galactica solo hay un problema esta en wattpad si puedes leer votar y comentar asi mismo quisiera poder incluirte en la historia como un personaje principal gracias

    ResponderBorrar