viernes, 25 de octubre de 2013

-Cap 2-

*Estaba alli,arreglandome para presentarme afuera y decidir cual de todas las chicas de este reino va a hacer mi furtura esposa,cosa qe no me anima mucho. Aun qiero ser libre,no se me apetece casarme a una edad tan pronto,apenas tengo 18 años,y qieren qe me case!*

-Preparate,ya estas listo?
Sonic.- claro tio Armando.
 Armando.-Qerido sobrino,debes  tomarte ya las responsabilidades de ser un rey,es lo qe qerian qe fueras tus padres.
Sonic.-no debes recordarme eso todos los dias,ya se qe mis padres murieron tio.
Armando.- bueno...es hora de salir,y buscar qe tipo de chica qieres. 

*Salimos afuera,y de pronto vi a todas las chicas del reino gritandome alocadamente "¡Casate conmigo!¡Eligeme a mi tendremos hijos bonitos! Todo eso...no me gustaba realmente,lo mejor esqe estaba un poco alto el balcon tanto para qe no suban y me alcanzen.La verdad esto me esta volviendo oco,yo no estoy listo para enamorarme y casarme y tener responsabilidades de niños.*

                              -o-o-o-o-o--o--oo---o-o-o-o-o-o--o---o-o-o--o

*Venia de camino con unas dos peqeñas bolsas,odio ir de compras de verdad. Decidi esta vez tomar e camino un poco mas largo,por la Naturaleza,necesitaba alejarme un poco de las cosas ruidosas del pueblo. Pero de pronto empeze a oir un poco de ruidos de puras mujeres. Cerre los ojos un poco para respirar,y al siguiente segundo siento qe me tumban a un arbusto*

Amy.-oie!! Qe es qe...*no pude terminar me tapo la boca el sujeto*
???.- shhh...*tapandole la boca*
*Pasan al rato muchas mujeres gritando como locas corriendo hacia una direccion*
???.-lo siento,ya puedes hablar!
Amy.-¿qien eres tu? ¿Y porqe me tiraste?
???.- perdon...yo soy...
Amy.- te conozco! Eres el principe Sonic!
Sonic.- shh...por lo qe mas qieras no grites mi nombre! 
Amy.- ok no planeaba hacerlo. Adios.
Sonic.- adonde vas? *sigiendola*
Amy.-tengo trabajo qe hacer!¬¬
Sonic.- wow, eres la primera mujer qe no grita de emocion al verme,y tenerme cerca
Amy.- yo no soy una de tus locas fanaticas qe solamente te qieren por la riqeza y qe aman a un tonto principe qe les parece "guapo" qe no hace nada por su pueblo.
Sonic.- si te conociera diria qe me odias.
Amy.- pues no piensas mal.     
Sonic.- no veo porqe el odio hacia mi!
Amy.-porqe por tu culpa este pueblo es una terrible basura qe no sirve para nada.
Sonic.- estas siendo ofensiva!
Amy.- ups. pues "!lo siento!"
Sonic.- no veo porqe hablas asi de esto,yo no  tengo la culpa de tus problemas conmigo.
Amy.- claro qe si...debiste ayudar a la poblacion mas con su economia, por culpa de ti mi vida no vale nada!
Sonic.- es tu vida no la mia!  
Amy.- sabes qe? Mejor segire por mi camino,fue un fastidio conocerte!Adios.
 Sonic.- oie tan siqiera dejame acompañarte a casa!
Amy.- no gracias,puedo sola!

*Pero de pronto empezo el viento a soplar muy fuerte y se empezo a hacer  una bola oscura,donde aparecio de poco a poco una sombra de una bruja,mi cabello estaba suelto y se me despeinaba,Sonic,me sujeto con mucho cuidado,para no irme volando,era increible lo qe estaba viendo ante mis ojos,esa bruja la conocia perfectamente*


-CONTINUARA!-

8 comentarios:

  1. YAY! Soy la primera en comentar! ^.^ María te quedo brutal! Sigue así!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Cool ^.^
    Rosa: Puta bruja o lo que sea!! >.<
    Darkeness: SonAmy!! SonAmy!! xDD *con un gorro y una camiseta "sonamy"*
    Rosa: yo quiero una!! xDD
    Darkenes: *le da una* ten xDD
    Te quedo genial *O*

    ResponderBorrar
  3. O_O. Las mujeres están locas... pobre Sonic XD siendo perseguido por un montón de fanaticas.
    Quien sera esa asquerosa bruja D=
    Cuidate me muero por saber que pasa X3
    Att : Naty the fox

    ResponderBorrar
  4. ajajaj como siempre dicen del odio al amor solo hay un paso...jajaja vamos a ver como sigue jeje

    bruja bruja! Jajajaj comienza la emocion?

    ResponderBorrar