domingo, 3 de noviembre de 2013

-Cap 3-

*Era una de las brujas mas poderosas del mundo.*

Amy.- qe qieres?
???.-Debedme mas respeto niña!!

Sonic.- qien eres tu?
???.- Parece qe no me conoces, soy la bruja maligna! Yo hago lo qe se me antoja. Solo qiero a esa chava!*señalando a Amy*
Amy.- para qe me qieres?
???.- Tu tienes un corazon muy valioso,y lo necesito para convertirme mas joven.
Sonic.-¿Qe tiene qe ver su corazon,con tu juventud?
???.- Su corazon es magico,no es como el de los otros. Ella tiene un corazon diferente. Segun sus sentimientos,sera el poder qe tenga el corazon. Ahora ella es muy humilde y tiene corazon puro. Muy poderoso para ayudarme con mi plan.
Amy.-no me qitaras mi corazon!
???.- no te lo estoy pidiendo!
Sonic.- no dejare qe te  la lleves!
???.- Ah no!? Retame!
Sonic.- es lo qe hare.*saca una espada*
???.- crees qe enserio una espada me podra vencer?
Sonic.-esta no es cualqier espada!Esta es la espada del antiguo y poderoso rey Arturo!!!
???.- rey Arturo?o-O Eso es imposible!! Nadie puede sacar la espada de su lugar,mas qe no sea algien de su sangre. Acaso tu eres...
Sonic.- lo soy!! Ahora enfrentate Bruja!! *Clavando su espada en el suelo,haciendo qe se parta en dos,y qe la bruja salga disparada*
???.- esto no se qeda asi!!! Por el rey de los males,esta jovencita por todas sus tardes,obedecera las ordenes, de cualqier gente!!!!*Lanza un rayo hacia Amy*
Amy.- ahhh!!!!
???.- la proxima batalla sera mas dificil!!!*desaparece*
Sonic.- oie,estas bien?
Amy.- si!
Sonic.- qe fue eso?
Amy.- nose qe me puso. Pero no debe ser nada grave. Adios,despues de aqi,no qiero volver  a verte.
Sonic.- qe mal agradecida eres. Te rescato,te ayudo y te protejo y asi es como me tratas? Si qe no tienes educacion.
Amy.- mira! Yo no pedi tu proteccion,ni tu ayuda,ni un rescate. Tu lo hiciste por tu cuenta, a mi no me dijas nada! Yo pude rescatarmela sola!
Sonic.- si asi eres tu, no qiero conocer a tus papas.
Amy. *mis papas!*.- adios! *corre*
Sonic.- qe mujer mas terrible del mundo!*se va*

                               -o-o-o--o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o--o-
*Llege a casa, mis padres aun estaban peleando. Parece qe me estaban esperando porqe me pusieron una cara diferente al de todos los dias*

Amy.- ¿Qe pasa?
Mama.- Amy....Tu papa y yo...
Papa.- nos divorciaremos.
Amy.- qe? porqe?
Mama.- no soporto  a tu papa.Siempre estamos peleando y... no lo soporto.
Papa.- no puedo aguantar un dia mas con tu madre.
Amy.- y donde me qedare yo?
Mama.- hablamos con la familia Arcorn...y...te qedaras con ellos a vivir.
Amy.- qe hay de ustedes?
Papa.- nosotros qeremos reiniciar una nueva vida. Y para eso,necesitamos dejarte a ti a un lado.
Amy.- Son unos idiotas!!!*corriendo a su habitacion llorando*
Mama.- AMYYYY!!!
Papa.- dejala! pronto se le pasara. *Despues baja Amy con unas maletas*.- Amy?
                         
Amy.- estoy lista,me voy de aqi.
Mama.- Amy,no te pongas asi. Tu sabes qe es lo mejor. No te tienes qe ir hoy,puede ser mañana.
Amy.- Mientras mas pronto mejor.
                                         -o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
En la casa de los Arcorn, Amy tenia una habitacion en el atico,el lugar mas sucio y abandonado de la casa. Ya habia desempacado todo, un poco de lagrimas.

Amy.- son unos idiotas!*sacando una fotografia*.- Pero a partir de hoy... prometo nunca volver a llorar,solamente podre llorar cuando enserio de verdad sea necesario. Y no demostrare mas mis sentimientos,para no volver a ser lastimada.Y tambien... Jamas me enamorare de nadie para no pasar lo mismo qe mis padres.
Sally*entrando*.- oie...necesitamos qe vayas al bosqe a juntar manzanas.
Amy.- claro...voy.*sin pararse del suelo*
Sally.- parate ya!
Amy*Se para de volada. Wow qe fue eso?*
                                          -o--o-o-o-o-o--o-o-o--o-o--o-o-o
*Estaba en el bosqe, hacia frio y todo estaba oscuro. Pero ya estaba acostumbrada a la oscuridad. Siempre vivo en ella.De pronto empeze a escuchar pasos,pero no le di importancia hasta qe...de abrir y cerrar ojos apareci arriba de una caldera con agua hirviendo,y atada a una soga muy fuerte. Al lado de mi se podia ver a un ogro saboreandome.*







          
???.- No piensas gritar?
Amy.- para qe? Si de todos modos nadie me escuchara.
???.- y no qieres vivir?
Amy.- no!
???.- qe demonios dijiste?*impresionado*
Amy.- matame! No me importa!
???.- Ok...como lo pediste, seras mi cena. *apunto de cortar la soga*
 Amy.*cerrando los ojos para no ver como va a morir.*


--o-o--o-o-o-o--o-o-CONTUINARA!--o-o-o-o-o-o--o-o-o-       
     
           
 

3 comentarios:

  1. Maldición!!! Ahora todas las cosas malas le pasan a Amy
    Continua por faaa vooor X3 me muero
    Un capi sensacional
    Cuidate
    Att : Naty the fox

    ResponderBorrar
  2. a por dios pero q mala suerte tiene la pobre.....que onda los padres? Se separan y la abandonan...en verdad q eran terribles -_-u

    ResponderBorrar