sábado, 16 de noviembre de 2013

-Cap 4-

Pero meterme en la olla gigante nunca llego. Abri un ojo y no pude creer lo qe estaba viendo. Sonic estaba peleando con ese ogro. Y al parecer le estaba ganando. Hasta cierto punto donde Sonic tenia su espada en el cuello del ogro.

 -Basta,basta me rindo... Pero porfavor dejame vivir.
 -Eso no dejarias tu...con la señorita.
-Bueno en eso tienes razon,pero porfavor ten piedad. Prometo volverme vegetariano y dejar de comer erizas. Pero porfavor dejame vivir.
-De acuerdo,pero te vuelvo a ver otra vez,apunto de comerte a algien...y ahora si no tendre piedad contigo!!Huye!
-Sisi...gracias su majestad!*se va*
-Qieres qe te ayude a desmarrarte?*dirijiendose a Amy*
-No creo qe sola pueda hacerlo.*colgada*
-Qe mal agradecida,tan siqiera me hubieras dicho las gracias.
-No te pedi tu ayuda! No te pedi qe me rescataras. Lo hiciste por tu cuenta,no por la mia.
-Pero sin mi tu vida ya no tendrias.
-Lose...pero como qiera no te pedi qe me rescataras!-.-
-Ay...qe mal agradecida.*desamarrandola*.- y dime...qe estabas haciendo aqi.
-Me enviaron al bosqe a cortar unas cuantas frutas.Ya te puedes ir.
-Estas segura qedarte aqi otra vez sola,despues de lo qe acaba de pasar?
-Si*comenzando a caminar sin rumbo*.- yo no necesito de t....*cae a un pozo*.- AHHH!!!
-SEÑORITA!!!*La persige y tambien  cae dentro del pozo*

*El pozo era un poco largo,mientras caia encontre a la chica,y la abraze. Al final terminamos. Y me golpeo por agarrarla de la cintura-.- Qe chica tan grosera he conocido! Y yo pensaba qe todas me amaban,pues esta no me ama. Se puede decir por la forma de como me trata. Y sigo sin entender aun el caso.*

-Donde estamos? 
-no lo se. Vamos a caminar por un rato.  Parece un tunel. Vamos.
-Ok.*segimos caminando por un rato hasta encontrar un poco de luz. Corrimos hacia direccion donde la luz era cada vez mas grande. Salimos por alli...y lo qe veiamos no lo podiamos creer.Era un pueblo bonito de los antiguos.*
 
Amy.- wow...
Sonic.- donde estamos?
Amy.-al parecer en un bosqe perdido...y...qe diablos'?*observando su cambio de ropa*.- cuando me cambie?
Sonic.- creo saber donde esamos....
Amy.-creo qe yo tambien estamos en....

                              o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o

6 comentarios:

  1. DONDE COJONES ESTAN ESOS SONAMY??? >.<
    rosa: tranquila eweU
    TRANQUILA MIS ****** QUIERO SABER DONDE HOSTRAS ESTAN!! >.<
    Rosa: como sea, nos encanto el capi y maldito ogro >.<

    ResponderBorrar
  2. Eso Sonic dale una paliza al ogro feo XD
    En donde rayos estan???
    Gran capi y por cierto ... cuándo continuas la historia de "donde esta nuestra madre (sonamy) "
    Att : Naty the fox X3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya hize el sig. cap: http://dondeestaamymariaagaarza.blogspot.mx/2013/11/capitulo-26-la-historia-de-amy-y-sonic.htm espero qe te guste^^

      Borrar
  3. Adkjasfls está muy lindo n-n
    peeeero, ¿porfa, pondrías un gadget de seguidores? ;n;
    Adkal sigue pronto! :D
    -Ely

    ResponderBorrar