lunes, 23 de diciembre de 2013

-Cap 6

-Bueno,yo soy el niño al quien van a cuidar.
-¿QUEEE? Qe cuidaremos...¿? A mi no me mencionaron nada,a ti Amy?
-No tampoco me menciono nada.
-En pocas palabras,seran mis papas sustituyentes,como niñeros. Mi nombre es Chris Thorndyke...Y ¿donde dejo mis maletas?
-Aqui,solo son dos habitaciones, asi que tendras que dormir con Amy.
-Y porque no contigo?
-No me apetece dormir con compañia. Asi que quiero dormir solo.
-Ni modo, Amy,duermes en mi cuarto, en el suelo.
- Eres un idiota-.-* Y ya cenaste,Chris? *cuando vea de nuevo a Zafiro la mato*
 -Em...no.
-Bueno...¿Amy sabes cocinar?
-Mas o menos. Lo unico que se cocinar es huevo estrellado y chili dogs.
-Enserio? *Esta chica si que me impresiona,es la mujer que siempre estoy buscando...una que cocine chili dogs,pero que estoy diciendo? Ella...jamas la concideraria como una esposa.*
-Oigan...mis papas se la pasaban felices juntos y en armonia,...y son bien distintos a los mios,no se supone que todos los papas deben estar siempre besandose y apoyandose como esposos? No parecen esposos.
-Es porque no lo somos.-dijeron ambos al unisono.
-Lo siento...esqe...pense...
 -No importa Chris,bueno...estem...no tengo ni la menor idea de como cuidar a un niño.-.
-Aqui esta mi horario,mañana inician de nuevo las clases,a las 7:00 am, y me tienen que hacer de desayunar,y...prepararme el agua,el uniforme,llevarme hasta la escuela y recogerme.
 -Todo eso se hace con un simple niño?o-O Conmigo,era menos,bueno como soy un principe yo no movia ni un solo dedo.
-Si,ser principe tambien se debe preocupar por la gente,y cuidar a los ciudadanos,no estar dando noticias,de que necesita buscar una esposa.
-Oie,yo no pido una esposa,es mi tio quien me esta buscando una,nose que tienes contra mi,si por mi fuera gobernar...
-Estariamos todos fritos*interrumpiendole*
-Chicos...¿Sonic es principe? De que parte del pais?
-ups...se me olvida,ya no estamos en nuestro hogar,estamos en otro mundo,el de los humanos.
-Si...*con algo de tristeza*

*Le  hicimos de cenar a Chris,y acomodamos todas sus cosas,al parecer tenia una foto de sus padres,donde salia el bien feliz.Admire esa foto,lo envidio por tener una familia unida,como esa. Aunque aun no se los motivos de porque Chris se vino a que lo cuidaramos. Es muy callado y muy timido,...pero pronto se acostumbrara,yo no me esperaba esta sorpresa. Sonic ya estaba dormido,al parecer lo veo muy inocente,creo que lo juzge demasiado,talvez no sea la persona que estaba pensando. Lo demostro hoy,sabia cocinar,barrer,trapear,lavar los platos,limpiar la mesa,en fin todo lo que sabe hacer una mujer. Ademas,hacia algo de frio,asi que me puse una vata corta que me llegaba a la mitad del muslo,y tenia las mangas largas. Sali...a pasear un poco para ver la ciudad un poco mejr. Pero de pronto escuche como una bruja se acercaba a mi...la misma que me encontre en Mobius. La que me habia puesto el hechizo de obedecer cualquier orden de una persona me diera.*

-jajajajjaja vaya,parece que nos volvemos a encontrar. 
-Que es lo que qieres?
-Lo que te pedi desde un principio...tu corazon...
*Es cierto lo he olvidado...ella siempre estaba buscando mi corazon. Y talvez se lo estoy pensando en dar. No tengo nada en la vida que me pueda hacer seguir viviendola. Mis padres me acaban de abandonar,y la familia Acorn odiandome y haciendo mi vida miserable. Talvez debo entregarselo,porque no naci para vivir.*.- Te lo dare.
-¿Que? ¿Que dijiste?
-Te dare mi corazon,tomalo,ven por el.
-Esto es imposible,¿segura que no bromeas?
-Me ves cara de payasa?
-Esto me esta gustando,ven,...*Dijo haciendo una bola de poder*.-entra en esta esfera,para arrancarte el corazon.
*Empeze a caminar paso por paso para estar cerca de la esfera,la verdad no tenia ganas de vivir,ya queria desaparecer de este mundo. Aunque sigo con el pensamiento,del porque quiere mi corazon con ansias. Pero antes de entrar una espada,cruzo enfrente de mi,y la reconoceria por todas partes.*
-No permitire que hagas esa locura.*con mirada seria*
-¿Sonic?*antes de dar el ultimo paso para entrar  a la esfera*
                              -o-o-o-o-o--oo--o-o-o-o-
CONTINUARA!~~~~*
Espero que les haya gustado este cap!^^ Y si...se que es algo triste,pero..asi tiene que ir la historia.Para el hermoso final!*.* Pero para eso falta,...muchisimo!! Por cierto,les recomiendo este fanfic Sonamy: https://www.fanfiction.net/s/9876169/1/Cuerpo-nuevo-vida-nueva Lo amaran igual que yo,,esta hermoso*o* Jeje,espero que les guste!!^^ Bye~

4 comentarios: