martes, 24 de diciembre de 2013

-Cap 7

-Sonic¿?*viendolo como empieza a pelear contra la bruja,quien habia partido la calle en dos partes,y hacia entre ellas un enorme poso,donde se veia mucho fuego.*
 -Te dije que no te estes metiendo en esta pelea,te lo he dicho...¿porqe tanta fuerza en salvarla?
 -Tienes razon,no tengo el derecho del porqe venir a salvarla,pero no es porqe sea asi,sino qe no dejare qe una bruja mate ahora a alguien mas como a mis padres.*esto dejo atonita a la bruja,quien poco a poco dejo de pelear*
 -Dijiste,...que yo mate a tus padres?o-O Jovencito,no sabes lo que hicieron los de tu reino...*Se enfurece mas*.- Ellos me pusieron este contraataqe, el hechizo de ser fea. Y ni siqiera les habia puesto un dedo encima. Yo era una bruja buena,y lo que me hicieron tus padres no fue justo.*haciendo qe Amy,caiga al pozo*
-Amy,nooo!!!*cogiendola de la mano*
-So...Sonic.*impresionada,por haberla salvado,y se levanta*
-Mis papas,no son capaces de hacer tal tonteria.
-Tus padres se llaman...Armando y...Yuli?
-Bruja,esos son mis tios...mis papas son Arturo y Aleena. Los reyes...bueno...ex-reyes de Mobius.
-Entonces....*paralizada*.-ellos...si me decian la verdad. Me voy a retirar...vendre otro dia...y Amy...te deshago tu hellizo.*Limpia las calles,y se da una vuelta desapareciendo,y dejando polvo donde estaba ella*
-Sonic...*acercandose*
-Vamonos  a casa,tenemos que llevar a un niño a la escuela.
-Sonic...que fue eso?Tus papas...eran...Arturo y Aleena?
-Lo hablamos en casa.*Dijo cargandola,y llevandosela a supervelocidad,cuando llegan se van a la cama*
-Bueno...creo que estuve equivocada...porqe...tu tio Armando...fue muuy injusto con mi padre. Y pense que eras su hijo. 
-No tienes porqe mencionar a mis padres. Ya tengo suficiente con mi tio,quien me lo menciona cada dia. Pero claro,tu solo eres una mujer amargada,que no sabe nada de los sentimientos de los demas,y se fija en si misma.
 -Crees que yo no sufro?*enojada*.- Mis padres me acaban de abandonar,y me mandaron a que viviera con la familia Acorn,como sirvienta y esclava. No es bonito mi vida,tu porque creer que queria meterme a la esfera? No tengo esperanzas en la vida.... Ya no tengo familia,ni amigos por culpa de Sally,mis papas  se divorciaron y me abandonaron,y la familia Acorn siempre regandome la vida. No puedo tener una vida como de los demas.Naci para sufrir,y mas feo se siente estar sola,sin nadie a tu lado*llorando*
-*le da un beso en la frente*.- yo  estare siempre a tu lado.*la abraza,apegandolo mas a el*.-Lo siento,si te ofendi con lo de tu vida,pero estoy muy frustado y confundido con lo de mis padres y mi tio.Y esa bruja...me lo aclaro...ella no los mato. Fue otro. Y quiero descubrirlo. Y ademas...no debes sentirte sola,siempre hay alguien por quien vivir,nunca te rindas a la vida porqe es dificil. Sigue luchando.
 -Por cierto...¿como supiste que yo no estaba en la habitacion?
 -Bueno...*Se sonroja*.- iba a tomar un vaso de agua,...y...vi que no estabas. Decidi buscarte porqe...¿la noche es peligrosa?
-Tonto...admite que te importe*lo abraza*
-No me importas...solo que si no te buscaba...quien le haria hecho el desayuno a Chris?
-Jaja,see claro¬¬ Ya admite que te importe!
-Que no!
-Que si!
-Que no!
-Que no!
-Que si! No...`bueno...ya dejemoslo a un lado.
-Jaja...ahora si? *Lo abraza mas fuerte*
-Me asfixias.*intentando safarse*
-Te odio!-.- Tan solo,,,quiero divertirme y me aburres
--No soy un juguete!-.-
-Jaja...si claro.*le hace cosquillas y se acuesta encima de el*
-Oie...quitate...y para...jajajaja...de...jajaja...hacerme cosquillas.jajajjaja
-No hasta que admitas que te importe...*haciendole mas cosquillas*
                          --o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-
En otro lado,regresando al planeta Mobius.
-Esa Tonta Amy...se escapo...Cuando regrese de nuevo,le daremos un buen merecido.Sally...
-Si mama?
-Ponte a limpiar los trastes y la mesa. *Cuando llege Amy...me las pagara muy caro.*
                        -o-o--o-o--o-o- Con el Rey -o--o-o-o-o-
-Señor...no hemos encontrado al Principe Sonic.En ninguna parte. Parece que ha desaparecido de la nada.
-Deben encontrarlo...el no pudo haberse ido a cualquier parte,debe estar por alli paseando por el bosuqe...busquenlo y hasta que lo encuentren...regresan!
-Ok Rey Armando.*se va*
                           -o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-
Amanecio,...y vi que eran las 6:30 am...Decidi despertar rapidamente a Sonic...mis ojos no se veian muy bien que digamos...nos la pasamos jugando hasta las dos de la madrugada. Cuando bajamos medio vestidos por la prisa,Chris,se encontraba desayunando y ya vestido. Se nos quedo mirando por un buen rato.
-¿Que tenemos monos en la cara o que?
-Se desvelaron...se les nota mucho por las ojeras...por cierto...Que no estan demasiados jovenes para hacerlo?
Sonic.*rojo como tomate igual que Amy*.- No hicimos "eso",si es lo que piensas.     
-Primero...muerta que hacerlo con el.
-¬¬ Grosera...como si no lo desearas.
Amy*lo golpea con su martillo*.-jeje
-Auch...de donde sacas ese martillo?
-Tengo mis secretos.^^
Chris.- si no nos damos prisa...llegare tarde a la escuela. Por cierto hoy hay una reunion en la escuela.A las 9:30 am...y necesito que vengan.
-Podemos faltar?
-No-.- Tienes que asistir para a la asamblea.
-Estaremos alli.
-por cierto...antes de irse,tienen que tener la casa limpia*mirando todo el desastre alrededor*
-Que bueno que Sonic es principe y el pueda solo.
-No soy el principe que buscas Amy-.-* Bueno...ay que dejarte a la escuela.
*Nos fuimos caminando a la escuela...y todas las personas se nos quedaban mirando y murmurando: *Que lindos se ven!Que envidia sus cabellos! La de rosa esta hermosa,algunos de ellos,hacian que Sonic se molestara.*
-Celoso?
 -pff...como si fueras mi mujer.
 -¬¬
-Hola soy la directora de esta escuela...y me gustaria...hablar con ustedes...
-Lo siento...pero mis papas..estan ocupados...Adios.*yendose*
-Sera en otro dia...porque nos tenemos que ir.
 -pero adonde?*Amy lo jala de la oreja*.-auch...auch...duel duele!!

5 comentarios:

  1. Jajajajajjaja XD tienen que admitirlo se aman
    Sonamy : no es verdad *sorojados*
    X3 gran capi... chris malpensado XP
    Cuidate
    Att : Naty

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja de echo si se aman...pero aun no se dan cuenta de ello ¬3¬ Y gracias!^^

      Borrar
  2. admitelo sonic! Te importa! Admitelo! Jajajaj me gusto mucho el capi....ahora a seguir con el otro! \^o^/

    ResponderBorrar