jueves, 14 de agosto de 2014

Cap 18

-Pero tio. Ntp. Solo que me raptaron y... no te llego una llamadaa que pedia recompensa?
-Sonic. No me haces tonto. Y ademas sabes que...-ve a una eriza rosa detras.- Quien es esa jovencilla?
Sonic.- se llama Amy Rose. Ella me ayudo a rescatarme del secuestro.
Amy.- Buenas tardes, su majestad.*incandose*
Armando.- Sonic hablamos luego. Buenas tardes. Viene de visita o...
Sonic- queria preguntar si ella se puede qedar conmigo.
Armando.-claro. Puede dormir en tu habitacion.
Sonic.- bien, nos vemos tio. Vamos, Amy.
Armando.- Scourge...-viendo como se va la pareja de erizos.
Scourge.-si?
Armando.- Quiero qe vigiles a la eriza de puas rosa. No la pierdas de vista.
Scourge.- como odene.*Se va*
Armando.- esta señortia. Se me hace qe trae algo, se me hace su rostro muy familiar... Pronto sabre, lo qe trae...
.-.-.-.-.-.-
Amy.- vaya...esta es tu habitacion? ._.
         
Sonic.- si
Amy.- yo pensaba qe no eras ordenado.
Sonic.- je y no lo soy.
Bella.- wow, aqui dormiremos los tres?
Sonic.- si. Hay suficiente espacio.
Amy.- Sonic...muchas gracias, por haberme aceptado en vivir contigo,a pesar de como te trate.
Sonic.- No te preocupes.*acercandose poco a poco a Amy, y Bella, decide irse corriendo estilo anime.*.- Amy...
Amy*acercandose poco a poco a los labios de Sonic*.- So...nic...
*Se pone en medio de los dos*.- Y yo Scourge.*Haciendolos poner cara de asombro a los dos. Y de verguenza.*
Amy.-estem..eh...
Scourge.- Je, qe pasa aqui? El principe Sonic otra vez anda de atrevido como siempre?!
Sonic.- Si! *Agarra a Amy de la cintura, y la estira hacia el para besarla*
Amy.- Sonic,no seas grosero.*roja*
Scourge.- son...son...ella...usted...los...dos...pareja?
Sonic.- qe?! Nooo!!!
Amy.- estem...*De pronto, por el cielo, empieza a oscurecer, y el viento empieza a ser cada vez mas fuerte y peligroso, me acerqe a la ventana*.- Sonic...
Sonic.- no puede ser...Bella...
Scourge.-avisare al rey, hay qe huir...la profecia se ha cumplido!!!
Sonic.- qe profecia?
Scourge.- la del rey Mephiles... Tenemos que huir.
Amy.- So...Sonic...*viendo como un tubo filoso iba hacia Sonic, asi qe Bella, decide ir y arrogarse, el tubo cayo en ella...*.- BELLA!!!!*la carga entre sus brazos*
Scourge.- los esperare abajo!
Amy.*con lagrimas*.- Bella, reacciona!! REACCIONA!!!
Sonic.- Amy,...
???.- Oigan, vengan conmigo!!!*Los desaparece, y aparecen abajo en las tuberias*
Amy.- Juliana, al menos avisa qe harias eso-.- Y porqe nos trajiste aqui?
Chris.- pues, todos estaban evacuando. Qe es la profecia de Mephiles?
Sonic.- bueno...*viendo como Bella, empieza a reaccionar*.- Estas bien?
Bella.- si...si. No te preocupes. Estas a salvo...
Sonic.- te lo pagare. Gracias.
Lucy*Si, Sonic se diera cuenta, que esta hablando con su hija*...
Juliana.- expliqen! 
Sonic.- Bueno, se trata qe en tiempos atras, mi padre era enemigo de Mephiles, y se peleaban magia contra magia, derroto a Mephiles, Pero el no se largo hasta decir que un dia iba a regresar por una princesa. Que se supone qe le habiamos "qitado". Yo no la conozco. Y dijo qe nos atacaria con sus poderes. Ha llegado el dia. Bueno...hay qe salir...para ver como...*Sube y se qeda callado*
Amy.- porqe te qedas calla....*subiendo a su lado*
             
Sonic.- Wow....

CONTINUARA....  
       
                  

    
  

10 comentarios:

  1. Oscuridad >~< no me gutaaaa, me gusto el cap amiga ^w^ sigue así y scourge arruino el sonamy >:|

    ResponderBorrar
  2. wow me encanta tu blog es vida!!! oye pasa por el mio aqui te dejo el mio: http://tamichiki.blogspot.com/ solo ponlo en tu buscador .-.

    ResponderBorrar
  3. Kawaii >,< quiero ver lemon -///3///- soy pervertida xD
    Sonic:Le traigo ganas a ames ¬-¬ y ella no me deja aun
    Amy:Calla no estoy lista O/////O
    Yo:Callensen y Sonic tirala a la cama le guste o no violala si es posible
    Sonamy:Fuck¡¡¡
    Yo:En fin me gusto el capi estoy anciosa por ver el otro capi quiero lemon bye¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. Oh no, la profecía de Milphes O.O esta historia me marea @.@ pero me gusta, sigue así ;)

    ResponderBorrar
  5. estubo muy bueno el capi aun que casi no entiendo nada, pero yo jamas entiendo asi que esta bien asi, me gusto mucho

    ResponderBorrar
  6. Kawaii Llevo Dias Esperando La 19 Kyaaaa

    ResponderBorrar
  7. me muero no aguanto mass necesito ver el 19

    ResponderBorrar
  8. nyaaa quiero saber que es lo que hiba a desir sonic! >m< yo querer cap otro asi seguir cap buenisimo xD sigue asi y perdon por las palabras raras de cavernicola xP

    ResponderBorrar
  9. ME ENCANTA LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... y muchas mas aes jaja
    AWWW SONIC ES TAAAN PERVERTIDO... DEMASIADO

    SIGUE ASI!!! AMO LA HISTORIAA!!!!!

    ResponderBorrar