viernes, 25 de julio de 2014

Cap 17

*Me la pase platicando con Sonic, con lo rapido qe habian pasado las cosas. La muerte de Roxy, los zombies, el avion, los besos, los celos...*

Sonic.- SIIIIIIIIIIIIIII!!!!*gritando*
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Juliana.- gane la apuesta Chris, dame 500 rings!!!! jaja:p Juliana gana! Juliana gana!!! Sabia qe eran celos de Amy!!! ea ea lml
Chris*sacando dinero de su bolsillo*.-tenias razon, ten, ganas
Juliana.- te lo dije!:p
.-.-.-.-.-.-.-
Amy.- .      .-.
Sonic.- sabia qe eran celos de tu parte!!! Jaja!!! Lo sabia!*la besa desenfrenadamente*.-lo sabia, lo sabia, lo sabia!*besandola aun*
Amy.- idiota-.-  *siguiendo el beso*
Sonic.- celosa! *besandola*
Amy.- puedes...*besandolo*.-dejar de besarme?
Sonic.- no*besandola, y recostandola en la cama*-te dije qe no te escaparias esta vez.
Amy.- ahhh!!!!*se qeja*
.-.-.-.-.-.-.-
*Lucy: Wow, enterarme qe Bella, es hija del futuro de Sonic y Amy. Si sabia qe eran pareja y a la vez no. Pero nunca me imagine qe ella fuera su hija. Todo iba bien, hasta qe aparecio un agujero negro, que nos hizo entrar en el. Empeze a agarrarme fuerte en el avion, junto con Bella(linda), Al parecer, si se parece un poco a Sonic y Amy. Cuando bajamos, estabamos en otro lugar, en otro planeta.*

Amy.- donde estamos?
Sonic.-volvimos...a...*se escuchan unas mujeres gritando como locas y dirigiendose hacia Sonic*.-de nuevo en nuestro mundo.*se tira y se esconde*
Amy.-¿¡QUE?!
Chris.- es muy bonito su mundo.
       
Sonic.- y ese es mi castillo.
Amy.- ahora qe hacemos?
Juliana.- yo tengo qe seguir con mis planes, de descubrir quien mato a los papas de Sonic. Qe por cierto, creo qe es el tio Armando.
Sonic.- yo nose.Pero tengo qe regresar antes de qe mi tio, explote de verdad.Amy, Bella, ustedes vienen conmigo. Lucy,puedes irte con Juliana y Chris, y ayudarles.
Juliana.-si
Lucy.- esta bien.
*Empezamos a caminar los tres, es un poco largo el camino, pero creo qe tuvimos qe acampar por ultima vez.*
Bella.-y como se conocieron ustedes dos?
Sonic.-bueno, este galan, *recibe un golpe de Amy en la cabeza*
Amy.- sin exageracion falsa
Sonic.-     -.- Bueno, como decia, estaba huyendo de las fanaticas qe qerian casarse conmigo, y como no veia por donde iba, me tropeze con Amy, y la empuje conmigo a unos arbustos, y nos escondimos, hasta qe pasara el escandalo.
Bella.-qe lindo*-*
Amy.- no cuando estas con Sonic.
Sonic.- jeje*la besa*
Amy.- no, no me beses*besandolo*
Sonic.- pues sino qisieras, me hubieras dejado de besar.
Bella.- se ve, qe enserio son muy enamorados, pero estan separados por sus orgullos. Espero qe esten siempre juntos.
Sonamy.- Nosotros tambien!!
Bella.- qe pasaria si tuvieran una hija, despues de tantas veces qe lo han hecho?
Sonic.- acostarnos? Nunca hemos llegado a la union.
Bella.- entonces...
Sonic.- solo son besos y caricias, no mas.
Amy.- sigo siendo virgen.
Sonic.- no por siempre,*mirandola*
Amy.- tonto-.- je
Sonic.- soy tuyo!*la besa*
Bella.- bueno, buenas noches pa...para mañana despertar bien jeje^^ adios.
Sonic.- se me hace qe algo esconde.

CONTINURAAAAA***** 
                       

          

7 comentarios:

  1. Ohhh, osea que no hicieron el amor? Fuck -_-U No importa, sigue!!! *w*

    ResponderBorrar
  2. Y yo que pensaba que sí lo habían echo WTF? XD buen cap

    ResponderBorrar
  3. x3 sigue quiero saber que pasa me dejaste con intriga y suspenso ok, no eso no per sigue!!!!! Q3Q

    ResponderBorrar
  4. Michelle:que cuteee y sonic pervy ewe
    Sonic:un hombre tiene sus necesidades
    Michele:*le pega*Toma tu necesidad idiota
    Sonic:@.@ alguien anoto la placa
    Michelle:y amy no te hagas que no te gustaria *v*
    Amy:o////////////o calla
    Alexie:mmm naughty naughty
    Joselyn:porque dice eso?
    Michelle:callate maldita pervertida*le tapa la boca a alexie*
    Alexie:me hiciste hija de rouge es mi natirajeza *v*
    Buen capi
    Atte
    Michelle,alexie,joselyn y la rata azul XD
    Sonic:soy un erizo

    ResponderBorrar
  5. Sigue Quiero Lemon Lemon Sigue No Me dejes Esperando T.T Por Cierto Buen Blog Me Encantaaaa

    ResponderBorrar
  6. *------------------------* IMPACKTADA xdd kjffjirufj

    ResponderBorrar
  7. Hola puedes ser miamiga :D bamos al punto COMO RRALLOS HAY ZOMVIS EN EL MUNDO DE SONIC O_O

    ResponderBorrar