jueves, 24 de julio de 2014

Cap 16

Bella.- Sonic, Amy; ya tenemos qe bajar, ya llegamos al aeropuerto.
Sonic.-claro, Amy, no te escapas en el avion.
Amy,-claro*-*


*Bajamos todos, y nos pusimo reunidos en grupo, cuando entramos, vimos qe era un lugar muy peligroso, aparte de qe las luces no funcionaban bien, y lo dejaban oscuro. Dijimos hacer el menor ruido posible, pues supimos qe ibamos a estar en grandes problemas. Pero a Juliana, se le cayo una baja qe estaba colocando en la pistola, y empezaron a salir un monton de zombies. Rapidamente, Sonic, me tomo de la mano, y nos salimos corriendo. Juntos con los demas. Nos perdimos, estaba muy oscuro, justo cuando pensamos qe no iba a ver salida, la hallamos, pero estaba tambien oscura la guarida. Empezamos a subir en el avion, la escalera estaba algo rota, asi qe subimos lo mas rapido, los zombies nos estaban alcanzando. Pero yo me resbale, y las escaleras se cayeron, dejandome colgando de la puerta!*

 Amy.- Roxy!!! AYUDAME PORFAVOR!!!!
Roxy.- y porqe deberia de hacerlo? No eres nada mio. Y Sonic no puede venir, esta preparando para despegar. Lo siento.
Amy.-¡¿Que?!*viendo como Roxy empezaba a voltear para irse.*.- Roxy, no se qe es lo qe te haya hecho para qe me trates asi, pero de cualqier manera...LO SIENTO!!!
Roxy: FLASH BLACK: 
-La gente no tiene la culpa de los problemas qe te suceden.Las qe dicen un "lo siento" sin saber qe, vale la pena salvar. Adios, Roxy. Tomalo en cuenta en la vida.
FIN DEL FLASH BLACK*
*Estaba intentando, sujetarme y dar un poco mas de fuerza, pero me resbale y empeze a caer. Pero nunca llege al suelo, al abrir los ojos, era Roxy, quien estaba intentando subirme. Cuando logre estar arriba, le agradeci, pero lo malo esqe Sonic, ya habia iniciado el vuelo, haciendo qe Roxy pierda eñ equilibrio, y caiga con los zombies. Rapidamente, intente alcanzarla, estirando mi mano, pero fue muy dificil, ya habia llevado la mitad de la altura, y cayo. No pude evitarlo.*.-ROOOOXYYYY!!!!!

Sonic.- Amy...ven.
Amy.-pero...Roxy....*viendo como es atacada por el monton de zombies*
Sonic.- Hay qe seguir. Ya empezamos a volar. No se puede hacer nada. Ven*abrazando a Amy, y cerrando la puerta del avion, para volar por los aires*
*Entramos, Amy, tenia los ojos llorosos, asi qe decidi darle un peqeño beso. Cuando entramos, estaban todos reunidos en una mesa, hacia mucho frio.*
Lucy.- Y....Roxy?
Sonic.- lo siento.
Lucy.-No te preocupes. Estare bien.
Amy.- por cierto, qe no deberia ir alguien manejando el avion?
Juliana.- este avion es automotico.Solo ponemos a donde, y se dirige solo. Asi qe no hay necesidad. Bueno, me ire con Chris a jugar videojuegos!!!:D
Amy.- hay conexion?
Juliana.- si lml
Sonic.- bueno, cada quien haga lo necesario, yo me ire con Amy a dormir.
Amy.-dormir? Pero aun no tengo...*Sonic, se la lleva*
Chris.- Vamos Juliana.
Lucy.- Al parecer, me qedo sola otra vez.*hablandole a Bella y a sus perritos*.-
Bella.- No es cierto. Sabes? Mi verdadero nombre no es Bella, me llamo Linda. Y no soy de aqui.
Lucy.- eres de otro planeta?.-.
Bella.- no, soy del futuro. Vengo para cuidar a mis padres de qe no se separen.
Lucy.-pero tus padres ya no estan aqui?
Bella.- sigen vivos. Y los veo muy bien. Solo espero no cambiar ni arruinar las cosas. Pero porfavor, no digas mi verdadera identidad. O sino, el futuro estara en peligro.
Lucy.- no te preocupes. Pero puedo, saber quienes son tus padres?
Bella.- claro, ellos son...con tal de qe no digas...ellos son...

CONTINUARA°°°°°°                 

5 comentarios:

  1. Noooooooooooo!!! me dejaste en suspenso con Sonamy y Roxy TT^TT *sniff*
    sigue! sigue!! quiero saber que pasa!! :3

    ResponderBorrar
  2. Porqueeeeeee!! Quiero saber T.T sigue así y SONAMY SONAMY!! XD

    ResponderBorrar
  3. Nooo!! pobre Roxy TT.TT y me dejaste el sonamy en suspenso, eres mala ¬3¬

    ResponderBorrar
  4. pobre Roxy, pobre chica, pero creo que es obvio que los padres de linda o bella o como se llame son Sonamy, es algo obvio XP

    ResponderBorrar
  5. pobre roxy hiso algo bien y asi se lo paga la vida u.u...
    Chan! Del futuro? Jojo ya me imagino quienes son >u>

    ResponderBorrar