jueves, 17 de julio de 2014

Cap 14.

*Nos metimos rapidamente a una casa abandonada, al parecer solo un zombie, asi que Sonic lo ataco con el palo. Decidimos todos dormir en el segundo piso, y otros en la alcoba, para estar con cuidado. Como siempre, me toco con Sonic en la alcoba, ya qe en el segundo piso, solo habia dos habitaciones. Uno para Bella y sus mascotas y otro para Chris y Juliana.*

-Ufff....hace mucho frio.
Sonic.-mira, encontre una colcha perfecta para dos. Ahora, si vamos a la cama.
Amy.-si...esper....*se tropieza con una caja, mas bien un libro, y besa a Sonic, haciendolo caer de espaldas en la cama.*
Juliana*subiendo corriendo*.-que fue ese grito? Estan...*los ve*.-mejor me voy. No vaya a ser qe Chris se enojo qe interrumpa la creacion de su hermano.*sale corriendo cerrando el lugar*
Amy.-wow, jeje lo siento...yo...
Sonic.-solo...dejalo asi. Por cierto, que es ese libro? Parece muy bien, un album de recuerdos.

  
Amy.-vamos a leerlo. Parece no muy viejo.
Sonic.-bien.
 -.-.-.-.-.-.-.--.
Chris*jugando videojuegos*.-ya viste porqe grito Amy¡?
Juliana.-si, traian a tu hermano. Apenas estaban dando el inicio. Nunca me imagine a Amy tan...avanzada.
Chris.-festejare mucho con lo de mi hermanito!!^^
Juliana.- o gemelos!!!:D
Chris.- o triates!!! Imaginate. Ver tres pequeños bebes erizos:'D
Juliana.-pobre Amy, lo qe tendra que pasar:$
Chris.-ella es fuerte!XD
Juliana.- que bueno qe las hadas como yo, solo hacemos magia, y ya esta fuera. Sin tener qe pasar por eso.
Chris.-oye, me dan ganas de ir por un chocolate, hace algo de frio.
Juliana.-usare mi magia. No te preocupes.
Chris-gracias July!:D
-.-.-.-.-.-.-
Amy.-ya esta!!
Sonic.- si, solo vamos a la aero-plant y viajamos hasta el bosque prohibido. Buscamos ese valioso arbol, y agarramos el agua sagrada qe lo rodea, y lo rociamos por todo el mundo con un helicoptero.
Amy.-genial...tenemos la solucion a este apocalipsis zombie!!! ea ea lml lml le atine le atine le atine!!!!*se pone a brincar en la cama, haciendo qe se mueva el piso.*
-.-.-.-.-.-
Juliana.- al parecer ya son uno, si no me eqivoco.*mirando como tambalea el piso de arriba*
Chris.- Sonic es todo un feroz!XD
Juliana.- con lo fuerte qe le da, parece qe llegaran a ser cinco hijos en una pequeña panza.
Chris.- o mas, nunca me imagine un lado tam prendido de Sonic. Bueno, sigamos jugando.
Juliana.- si.
-.-.-.-.-.-..--.
Sonic.-tranquilizate Amy, va a parecer qe estamos haciendo otra cosa.
Amy.-esta bien. Me tranquilizare un poco jaja. Bueno...creo qe esta haciendo mas frio de lo normal.
Sonic.-*la toca*.-te estas congelando, ven. Te mantendre caliente.*la acuesta en la cama, y la abraza*.-te sientes mejor?
Amy.-si...*se acurruca en el pecho de Sonic*.-me siento mucho mejor.
Sonic.-descansa.
*Se veia hermosa con los ojos cerrados, y esos labios...me dan ganas de comermelos sin compasion. Esos suaves y delicados labios......(empieza a acariciarlos con el dedo gordo, hasta ver qe Amy se despierta*.-Oh...Amy, ya despertaste dormilona.
Amy.-je, buenos dias, Sonic...*se aceca a sus labios*.-veo, qe...tienes algo de sed.
Sonic.- la verdad si. Y tu?
Amy.-tambien.
Sonic*alejandose*.-dejame traigo un vaso de a...
Amy.- no a esa clase de sed.*lo jala del brazo y lo besa, por largos segundos*
Bella.-hola, lamento interrumpirlos. Juliana y Chris, dicen qe ya estan listos para salir en el transporte. Tenemos qe irnos. Y qe alla se comen otra vez.*se sale y deja rojos a Amy y a Sonic*

*Subimos al transporte, y empezamos a viajar, en el camino nos topamos con otras. Dos erizas escapando del ataque zombie. Las dejamos subir con nosotros.*
                         
-Mi nombre es Roxy, y la qe esta a mi lado se llama Lucia.
Lucia.-Hola!!!^^ Gracias por dejarnos subir con ustedes. Me pueden llamar Lucy.
*Se me hace mala espina Roxy*
Sonic.- bien, mi nombre es Sonic...
Roxy.-oye...te encuentras libre?*acercandose*
Amy.-lo siento, su novia soy yo.*deja a todos con boca abierta*.- y es solo mio!*lo besa apasionadamente*
       
Juliana y los demas.- O-o
Chris.- Amy...
Amy.- je, lo siento, es solo mio.^^
Roxy.- de acuerdo.
-.--.-.-.-.-.-
*Amy, se habia comportado realmente muy extraña con Sonic. Cuando fui ariiba a enseñarles la habitacion a Roxy y a Lucia, ellos abajo estaban discutiendo. Por quien se deberia comer el ultimo pedazo de pizza*
Sonic.-me toca ese pedazo ami!!!
Amy.- ya te dije qe no! Ese pedazo lo estuve guardando desde ayer!!!
Chris.- mejor los dejo solos^^´ *sale corriendo*
Sonic.- noseas egoista, ese pedazo es mio!
Amy.- entiende qe ese pedazo se lo comio Juliana!!! Este es mio.*ve qe Roxy empieza a bajar de las escaleras.*
Sonic.-ya sabes qe es...
Amy.- qe soy tuya!!!*lo besa apasionadamente, dejando a Sonic atonito, luego abre un ojo mientras que ve como Roxy los ve detenidamente*
Roxy.-em...mejor...bajo despues.*se vuelve a subir*
Sonic-Amy, hablamos ayer sobre los besos. No somos nada.
Amy.- se qe no somos nada!!! Qe tonto estas si piensas qe qiero algo contigo. Ademas, debes estar al pendiente de las cosas aqui, a lugar de estarme robandome besos inesperados!!!
Sonic.-pero Amy....si tu fuiste quien se esta...
Amy.- me ire a leer a la biblioteca.*sube arriba, y antes de abrir la puerta,escucha qe dos erizas estan conversando.*
-Tengo qe eliminarla de mi camino, ese erizo me trae con ganas, y no puedo resistirme un poco mas. Esa eriza debe entender, qe cuando quiero algo, lo consigo. Sin importar lo qe haga.
-Pero hermana...no es bueno, se ve qe ese erizo azul esta perdidamente enamorado de esa eriza. No seas asi. Aveces no todo es posible.
-Pues yo lo hare posible. Pronto veras....
-.-.-.-CONTINUARA.-..-.-.-.-.-.-
JE, ya ni se como estoy de loca con esta historia...O-o Creo qe talvez no les esta gustando estos capitulos de locura/: Bueno, me comentan y me dan su opinion porfavor, para no cancelar este blog!!^^      
 
 
         
                   
 

10 comentarios: