sábado, 19 de julio de 2014

Cap 15.

Ultimamente Amy se habia comportado muy extraño conmigo. Me besaba muy seguido. Y quedamos qe maximo una vez al dia. Creo qe ella se esta enamorando igual que yo de ella. No puedo resistir, no es que me incomode qe me bese mas al dia. Al contrario, me fascina. Aunqe...¿porqe esa actitud?

-Holaa...estas ocupado?
Sonic.-hola Roxy, y no. Pasa.
Roxy.- oye, felicidades haces una hermosa pareja con la eriza rosada.
Sonic.- jeje, no es mi pareja. Es solo mi compañera.
Roxy.- entonces porqe se besaban?
Sonic.- era ella, quien me besaba.
Roxy.- entonces si estas disponible?

*Estaba pasando por la habitacion mia y de Sonic. Iba a arreglar unas cosas, pero, vi que estaba Roxy hablando con Sonic. No se porqe, pero empeze a sentirme molesta. No quize seguir escuchando, y decidi largarme de alli.*

Sonic.- la verdad...no. No tengo tiempo para pensar en relaciones.     
Roxy.-y no quieres intentar?
Sonic.- no estoy interesado. Bueno, adios. Tengo qe ir a buscar a Amy.
Roxy.- si, claro adios.*se va corriendo con su hermana quien estaba jugando con Juliana y Chris.*


Estaba añorando una vieja fotografia, en la parte alta del carro, queria estar sola, asi qe estaba en la biblioteca. Todos estaban reunidos, yo no qeria. Asi qe me puse a observar la imagen. Una imagen, donde salgo con mis dos papas, un dia de campo. No pude evitar qe los ojos se me pusieran brillosos... De repente llego Sonic.

Amy.- Sonic? Que haces aqui? No deberias estar con Roxy?
Sonic.- no me importa ella. Dime, porqe estas asi....¿estas llorando?
Amy.-dejame*se voltea*.- quiero estar sola?
Sonic.- escuchaste la conversacion con Roxy? verdad?
Amy.- dije qe me dejes sola!*apunto de huir, pero Sonic la detiene*
Sonic.-Amy...no te pongas asi.*la abraza*.- no estoy interesado en ella.
Amy.- por mi me vale si estas con ella o no. Haz lo qe quieras.
Sonic.- No llores Amy. No quiero verte llorar por algo qe el motivo no sea yo.
Amy.-*intenta escaparse con el libro donde tenia la foto, pero se le cayo, haciendola salir.*
Sonic.-*la recoge, la observa y se qeda callado*
Amy.- anda, di lo qe qieras. Burlate o qedate con esa foto y enseñasel....*Sonic la besa*
       
Sonic.*besandola aun, despues de 7 minutos.*
Amy.*siguiendo el beso*-So...Sonic....
Sonic.*la recuesta en el sillon, y empieza a darle besos en el cuello*.-me tienes loco, eriza tonta!
Amy.-ahh!!!*gime*
Sonic.-grita lo qe qieras, no te dejare escapar.
-..-..-..-..-...-...-...-
Chris-donde estan Sonic y Amy?
Juliana.-creo qe aun no se cansan!XD
Lucy,- pero no falta mucho para el aeropuerto, vdd?
Chris,- como qe en 15 minutos llegamos, preparen sus armas. No creo qe este desabitado ese lugar. Preparen todo lo qe puedan.
Juliana.- hay qe avisarle a Sonic y Amy?
Chris.- ay qe dejar qe se diviertan!!XD
Lucy.- han visto a Roxy?
Bella.-dijo qe iria a sacar unas cosas importantes de su habitacion.
.-.-.-.-.-.-.-
Roxy*desde una esquina viendo al sonamy*.-je, disfrutensen, porqe no habra mas.(suspirando)

CONTINUARA.......              
         


  

13 comentarios:

  1. Hay sonic XD me gustó mucho amiga sigue así :3

    ResponderBorrar
  2. Sigue esta hermoso ese sonamy quiero saber más >w<

    ResponderBorrar
  3. ewe esto se pone interesante y hentai *sangrado nasal mientras imagina sonamy +18 y tiene cara de idiota* ewe
    China: emm.. estas bien??
    yo: mas que bien ewe *igual*
    china: ok...*se va*
    yo: sigue asi ewe *igual*

    ResponderBorrar
  4. Sdfg hentai for everybody x///D pero que onda con roxy. .-.

    ResponderBorrar
  5. Weeee:D Esta subiendo la temperaturaaaa xD Que pervertidas puajajajaj
    Shadow:Tu tambien lo eres
    Rox:Callate tu no pintas nada aqui¬¬
    Shadow:*Enseñando el hombro*
    Rox:*Cayendo una baba* Digoooo tapate hombre Xd
    Shadow:Soy un erizo
    Rox:Lo que seas ;P
    Gran capitulooooo me ha encantado, quiero ver mas a ver si hay un triangulo amoroso e.e

    ResponderBorrar
  6. Omgaaaa, se me subió la "Adrenalina"((?? Cuando leí eso.
    Casualidad que mi madre paso por hay JUSTAMENTE cuando leí esa parte y ella como O.o y yo '-'
    Buehhno, que se le hará las vacas vuelan y los perros son lesbianos
    En fin, Muy buen Capi*-* Me dejo con la baba que mi perro se la tomabaXD.

    ByeByec:

    ResponderBorrar