viernes, 11 de julio de 2014

Cap 13.

-NONONONO!!!Tu no!!!.-dijo Sonic.
-Porque no? Porqie soy mujer?-se qejo Amy.
-Es peligroso.
-No me importa, yo ire te guste o no.
-Dije que no.
-Vamos!!!Ni que fueras mi novio.
-iuuu!!!! Aunque lo fuese.
-Pero me enseñaste algo mas...arriba
*Sonrojado*.-callate-.-
Juliana.-puedo saber que fue?:3
Sonic.-no-.-
Amy.-ire quieras o no!!!
Sonic.- de acuerdo, no tengo de otra.           
Amy.-yupiiii gane lml ea ea:D jaja por eso eres mi seminovio.*lo besa*
Chris.- Aveces me mareo con ustedes. Se pelean, discuten,se besan, hacen sexo, y son enemigos....me estoy volviendo loco!!!D: Qe padres tan raros.-.
Bella.-pero hacen una hermosa pareja!!!*-*   *Sonic y Amy se sonrojan*
Sonic-estem....Amy, vamos ya. Te qedas detras de mi.
Amy.- pasaras tu primero?*-*
Sonic.-si para qe me cubras la espalda.
Amy.-cagamomentos-.-
Chriis.-vayan ya!!
Juliana.- los ayudare!!*saca su varita y los levanta, los saca del camper, y les cierra la puerta antes de que entren*
Sonic.*golpeando la puerta*.- podias hacer eso con tu magia!!!! Porqe no vas tu con tu varita magica!!!
Juliana(desde adentro).- solo ve y ya!!! Los protegere con un hechizo qe tengo. No podran contagiarse!!!
Sonic.-bueno. Ay vamos Amy y yo mas tranquilos.
*Empezamos a canons. Estaba grande esta prepa. Deje qe que Amy la abriera y entrara primero*
Amy.-tonto-.-
Sonic.- ya me lo han dicho^^
*Entre sigilosamente, al parecer a la entrada habia muchas puertas. Empezamos a entrar una por una. Buscamos en 5 puertas. En la sexta era una sala de cocina. Cuando estabamos a punto de salir se escucho un peqeño ruido. Al voltear, eran ellos dos. Estaban metiendose mas adentro. Quizas piensan qe somos zombies.*
Amy.- vengan perritos.
Sonic.-A...Amy...
Amy.-shhh...Sonic. Estoy intentando qe nos den confianza.
Sonic.-pero...Amy...
Amy.*voltea*.-pero qe....*se da cuenta qe habian zombues atras*.-oh...oh...
Sonic.-agarra a los perros rapido.
Amy.-de acuerdo.*los recoge*
Sonic.-intentare entretenerlos un pov mientras tu the sales.
Amy.-pero...
Sonic.-solo hazlo!!! A la de cuenta de....3!!! 
*Sonic empieza a llevarselos uno contra uno, mientras qe Amy corre con los dos perritos hacia la salida ,. Sonic solo derrotaba algunos. Amy al llegar intento abrir la puerta. Pero se habia atorado. Los zombies venian detras de ellos*
Sonic.- disparare intenta abrirla con una patada.
Amy -de acuerdo.*intentando patear.*-vamos!!! O...concentrate....concentrate....yaaaa!!!*da una gran patada derrumbando las dos puerts*.- listo. *salieron afuera, dos zombies salieron hacia ellos, pero antes de llegar a un metro de distancia, se hicieron polvos.*- Abran la puerta!!! 
*Cuando abrieron, Bella salio abrazando a sus mascotas. Sonic, tenia una grave herida.*
Amy.-Sonic, estas sangrando.
Sonic.-ntp, estare bien.
Chris.- no creo. Si esta algo grave.
Juliana.- vaya si defied protegerlos de verdad!:$
Sonic.- no lo hiciste?-.-
Juliana.-jeje tranquilo^^ sera mejor qe the cure.
Amy.- lo hago yo. Solo vamonos antes de qe anochezca.
Chris.-bien.

*Me qede vendando la panza de Sonic. Estabamos solos en una habitacion.*
Sonic.- no tienes porqe hacerlo.
Amy.-lose ....pero quiero hacerlo.
Sonic.- estas loca por mi!!:p
Amy.-loca por ti? Tcp odio principe!!!  No olvido aun las cosas de como dejaste al pueblo.
Sonic.- Amy-.- Amy no soy el qe tu crees. No soy como mi tio.
Amy.- ay. El punto esqe no me agradas-.-*
Sonic.-segura de lo qe dices?*acercandose a sus labios*
Amy.- no the me acerqes o si no...
Sonic.- o si no qe?*acercandose a solo 1cm de sus labios*
Amy.-te dejo sin respiracion.
Sonic.-quisiera verlo.*apunto d besarla, pero llega Bella y los interrumpe*
Bella.-oigan...creo qe deberian ver qe sucede abajo.
*Cuando bajamos vimos a muchas personas corriendo*
???.-escondansen lo mas rapido qe se pueda. Qedan. 5 min para zed se acabe el dia. Corran!!!!
Chris.- y no nos podemos qedar en el carro?
Sonic.-no se podra....


Continuara~~~~

         

11 comentarios:

  1. Me gusta como va esto.... CONTINUA!!!! * w *

    ResponderBorrar
  2. Awww el amor >w< me gustó el cap sigue así

    ResponderBorrar
  3. Mas!Mas!Maaaaaasss!!!:DQue hentai Sonic xD
    Sonic:¬¬
    Rox: :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Je parece qe les gusta el hentai. Vere si en el proximo cap pongo. Asi qe dame tu opinion^^

      Borrar
  4. Me esta encantando como va esto sigue sigue quiero ver lo que pasa despues >w<

    ResponderBorrar
  5. jajaja nada mal, no conocia ese lado de Sonic
    Tabi: Awwww que lindo Sonic ¬w¬
    Sonic: Ehhh...yoooo....estemmm 0//////////////0
    Amy: ^w^
    Samy: Ya deja a mi hermano en paz Tabi, el no tiene la culpa de estar enamorado ¬w¬
    Sonic: ¡Hay ya déjenme! >.<
    Como sea sigue asi

    ResponderBorrar