viernes, 23 de enero de 2015

Preguntas:D Entrevista a todos lml


Holaaaaa:D me he dado cuenta que he hecho muchas entrevistas en creo que los demás blogs(? Y no tengo ni la menor idea de porque en este no._.
Peeero ahora quiero que participen en esta historia. Que va por cierto rara y loca a la vez(? Y de que serán las preguntas? Tampoco hay tantos personajes. Aun no he metido a Shadow ni Blaze Maroa ni Rouge por Dios estos 22 caps solo son el inicio. Y va a tener varias temporadas por si las dudas \(*o*)/ wujuuu
Las preguntas pueden ser de todo tipo. Hasta explicaciones de luna de miel. Perver para los secys seguidores que quieren preguntar sobre eso-3- y de todo tipo. También a mi lml claro si tienen compasión de hacerme al menos una u.u
Bueno daré las respuestas cuando vea que fueron mas de la mitad de seguidores. Los espero:'D Gracias por comentar en esta loca historia:'3 me dan ganas de siempre seguirla.
Espero sus preguntas n.n


Adiós \(*o*)/  Cuidensen n.n

16 comentarios:

  1. Hola soy fanny g 14 una de tus fans, bueno hare preguntas y retos y los tendran que cumplir jeje
    1para amy:te reto a que hagan cuchi cuchi con sonic y lo graben?
    2para sonic:amy es timida o una bestia en la intimidad?
    3para amy:como se siente que sonic te ame y proteja?
    4para sonic: describe a amy en una palabra
    5para la escritora:de donde sacas la inspiracion
    6para la escritora:sabias que eres parte de mi lista de escritoras favoritas?
    7para amy:como fue tu primera vez con sonic
    8:para sonic:que piensas de amy?
    Bueno soy pervert, jeje espero que haiga retos +18 de sonamy

    ResponderBorrar
  2. Upps olvide unas preguntitas
    9:para la escritora:volvera a hacer lemon, mas adelante,?

    ResponderBorrar
  3. 1 para amy: te reto a echarte chocolate derretido en los labiios y q beses a sonic asta q se desmalle
    2 para sonic: te reto a q bote un chilidog a la basura ewe
    3 para cris, lucia y juliana: dejen de interrumpir el sonamy o los mato con tifany ewo (la pistola de shadow)
    4 para la escritora: quieres ser mi amiga y te quiero mucho \^w^/
    5 para la escritora: q piensas del sonadow (guakala)
    6para sonic: e puedo golpear? (aunq digas q no igual lo are ewe)
    7 para amy: quieres ser mi mejora?
    8 para sonic: te odio con toda mi alma pero aun asi amo el sonamy (lose soy loca ewo)
    9 para linda: segura q eres hija de sonic porq eres muy dulce y no te enloqsen los chilidogs?
    10 para el tio de sonic puedo matarte?
    11 para la escritora: te paresco loca?
    esas son todas la preguntas bye bye

    ResponderBorrar
  4. Para sonic:¿tu crees que el sonamy existe?
    Para manic:¿has tenido novia?
    Para amy: amy por que nunca te rindes..de estar enamorada de sonic???

    ResponderBorrar
  5. Hola , ahora con las preguntas
    Para sonic
    -Que se siente tener veinte y cuatro años en 2015?
    - que pasaría si scourge aparece y viola a amy y la vuelve su exclava sexual y te encierra en una jaula para que veas lo que hacen?
    - el tonto dice que
    - que opinas de tu amiga sally?
    - que opinas del sonadow?
    - secuestre a amy y a juliana ( las tengo a mi lado) y la única forma de liberarlas es que hagas yaoi con shadow o scourge y chrish debe cantar marica jojo mientras baila carameldance.
    - que opinas de tu nuevo diseño en sonic boom?
    Para amy
    - te reto a que cojas a sonic y te acerque a el y( solo lo lee amy: le haces una linda e inofensiva broma)
    - puedes ser mi amiga?
    - que opinas de tu nuevo traje en sonic boom?
    - como te cae sticks?
    - quien es mejor sticks o cream?
    Para la escritora
    - de donde eres?
    - como te volviste una soniquera oficial?
    - puede aparecer mis fics?
    - tienes wattpad?
    - que opinas de sally?
    - que opinas del sonadow y el sallamy si , si existe
    Chao

    ResponderBorrar
  6. Pregunta para sonic por que eres tan pervetido con amy ? Por sierto soy tu fan
    *₩*

    ResponderBorrar
  7. Y un mini reto para la escritora : Dime quien te gusta o su nombre
    o pregunta pervertida : le darias duro contra el muro?

    ResponderBorrar
  8. Y otra serias mi amiga:D estaria agradesida :3

    ResponderBorrar
  9. Para sonic: lo quieres hacer con Amy (xxx)
    Para Amy: cuantos hijos quieres tener?
    Para María garzia: cuando subiras tu próximo cap?

    ResponderBorrar
  10. Pregunta para sonic amy y la escritora : haran un nuevo lemom

    ResponderBorrar
  11. para Sonic: que pasa si ves a shadow y a Amy besándose?
    para Amy: serias capaz de hacerte un tatuaje permanente por Sonic?
    para Sonic: haz tenido fantasias con Amy?
    para shadow: de que forma le darias celos a Sonic usando a Amy?
    para Amy: que pasa si ves a Sonic besándose con alguien mas?
    para Sonic y Amy: ya lo han echo? ¬W¬
    para Amy: que clase de música escuchas?
    para Sonic: te reto a darle un beso en el cuello a Amy (a que eres gallina?)

    ResponderBorrar
  12. Soy una pervertida
    Sonic: cuando piensas tener hijos con Amy??
    Amy: como es Sonic en la intimidad??
    Sonic: quien manda en la intimidad tu o Amy??
    Amy: Como es Sonic en la intimidad???

    Yo y mis fantasias +18 Perdón es que soy una pervertida bien hecha .-. Ok no pero ser pervertido es genial Oh yeah. ya con esta me despido porque no he hecho la facking tarea de matemáticas. .-.
    En realidad no le entiendo ni una shit al profe.-.

    ResponderBorrar
  13. Para sonic
    -le tienes ganas a amy?
    -cuantos hijos quieres y cuando?
    -te reto a aventar a amy al sofa y besarla del cuello
    -que pasaria si encuentras a amy con una falda provocativa?
    0
    Para amy
    -te has imaginado haciendolo con sonic?
    -cuantos hijos quieres y cuando?
    -Que dia de esta semana quieres que sonic te haga suya?(tiene que ver fecha)
    -te has imaginado con alguien mas?
    -que piensas del shadamy
    Para la escritora
    -habra otro lemon?(ojala si)
    -quieres ser mi amga?
    -te kiero!!!

    Bueno es todo gracias!!

    ResponderBorrar
  14. Hola soy yo otra vez
    aquí estan mis preguntas
    escritora:
    -De donde sacas la imaginación
    -Puedes ser mi amiga
    -Cuantos años tienes
    -De donde eres
    -Desde cuando conoces a Sonic
    -Cuando seguiras la historia de Donde esta nuestra madre (Sonamy)

    Bueno esas fueron todas mis preguntas y hasta la otra bay.

    ResponderBorrar
  15. hola me gusta tu blog y estas son mis preguntas:
    para la escritora:

    ¿como creaste tu blog ?(es genial te admiro )

    ¿crearas otro blog?

    ¿que piensas del sonally? (a mi no me gusta el sonally)

    para amy

    ¿que piensas de sonic?

    ¿te quieres casar con el(sonic)?

    ¿cuantos hijos quisieras tener?

    ¿por que peleas con sonic si lo amas?

    ¿por que eres tan buena ,gentil,amable,bondadosa,cariñosa y todo lo demas ?
    ¿sabias que eres super genial?

    para sonic :

    ¿que piensas de amy ?

    ¿sabias que amy tiene otras parejas como shadamy(shadow y amy) silvamy(silver y amy) y mucho mas ?(si no sabes quien es shadow o silver pregunta a la escritora

    ¿que prfieres una bandeja de chili dogs o a amy?

    para juliana:
    ¿por que te gusta fastidier al sonamy?

    ¿no te cansas cada ves que ves al sonamy siempre pasa algo pervertido?

    para linda:
    ¿como se llama tus 6 hermanos ?

    ¿a quien concideras mejor padre a amy o sonic ?(tienes que escoger es obligatorio)

    estas son mis preguntas y quisiera que me des consejos poe que quiero ha cer mi blog

    te quiero y felicidades por tu blog

    ResponderBorrar
  16. hola me gusta tu blog y estas son mis preguntas:
    para la escritora:

    ¿como creaste tu blog ?(es genial te admiro )

    ¿crearas otro blog?

    ¿que piensas del sonally? (a mi no me gusta el sonally)

    para amy

    ¿que piensas de sonic?

    ¿te quieres casar con el(sonic)?

    ¿cuantos hijos quisieras tener?

    ¿por que peleas con sonic si lo amas?

    ¿por que eres tan buena ,gentil,amable,bondadosa,cariñosa y todo lo demas ?
    ¿sabias que eres super genial?

    para sonic :

    ¿que piensas de amy ?

    ¿sabias que amy tiene otras parejas como shadamy(shadow y amy) silvamy(silver y amy) y mucho mas ?(si no sabes quien es shadow o silver pregunta a la escritora

    ¿que prfieres una bandeja de chili dogs o a amy?

    para juliana:
    ¿por que te gusta fastidier al sonamy?

    ¿no te cansas cada ves que ves al sonamy siempre pasa algo pervertido?

    para linda:
    ¿como se llama tus 6 hermanos ?

    ¿a quien concideras mejor padre a amy o sonic ?(tienes que escoger es obligatorio)

    estas son mis preguntas y quisiera que me des consejos poe que quiero ha cer mi blog

    te quiero y felicidades por tu blog

    ResponderBorrar