jueves, 19 de febrero de 2015

San Valentin~*

Holiiis antes de contestar las preguntas que dejaron*-* les traigo este especial. Aunque ya estamos a 19 de febrero. Perdón pero llegaron los exámenes y la hora de estudiar TnT pero aun así aquí les traigo esta mini historia. Por mientras para los que no se enteraron y tienen ganas de preguntar. Adelante. Aún acepto preguntas para los que tienen mas ganas de preguntar. No hay limites. Bueno ya es mucho. Aquí les dejo esta mini-historia que espero que os guste!:3 

~* 

 Ya había pasado meses desde que no lo volvía a ver. Era el único amor de su vida. El único que le quedaba después de que sus padres murieran. Era la única persona que le quedaba en la vida. Pero en este tiempo el estaria en una guerra en la galaxia defendiendo a la Tierra para recuperar su paz. 

- Ahhhh Sonic...- Suspiro mientras cerraba la ventana. Y se dirigía a su cama. Su casa estaba grande ya que ella trabagaba como presidenta en la nación para protestas de mejoracion en el planeta. Decidió acostarse. Mañana tenía mucho que trabajar. Tenía una reuniones pendientes que hacer. 

~

* - Entonces... Todo esta terminado?- preguntó el erizo azul de ojos azules de nnombre Sonic.

 - En lo absoluto. Puede regrese  casa.- Hablo el anciano mientras le daba una cordial despedida al erizo. Quien sonrió y asintió. Después de tanto tiempo la volvería a ver a ella. A le que le había pedido matrimonio.

 "Amy..." Pensó para sus adentros el erizo mientras no podía evitar sonreir.

 ~*

 Llego a las 11:57. Entrando en la enorme casa que tenia. Deducio que ya debe de estar dormida. Cuando entro en la habitación la vio alli. Acostada en la cama. Con los ojos cerrados y sus mejillas sonrojadas. Se acercó a ella. Y le acaricio suavemente las mejillas haciéndola despertar Rápidamente salto hacia el.

 - Sonic!- Exclamo la eriza mientras se le aventaba encima de la emoción. Lo beso comprobando de que no era solo un sueño. Era real. Su novio había vuelto. Después de tantos meses. 

 - Ames...- Correspondiendo el beso.- También te extrañe.

 - Por favor. Ya no me dejes sola.- Lloraba mientras lo subía a la cama junto con ella. Se sentó en la orilla de la cama junto con ella. 

- Ntp. Lo importante es que ya estoy de nuevo contigo.- La besa apasionadamente. 

- Te amo, Sonic. Te amo!- Lo besaba mas fuerte y lo sujetaba del cuello. Mientras que Sonic cada vez mas empezaba a profundizar el beso. Y la acariciaba suavemente la cintura. - Tambien te Amo.- La besa mas mientras la recuesta en la cama. Junto con el encima. No se necesitaba mas palabras para esa noche. Sus acciones el día de hoy. Hablarían por ellos. La temperatura empezó a subir poco a poco en ellos. Sonic empezó a besar suave y calidamente su cuello. Mientras que poco a poco la hacia gemir en voz baja. Lo cual le agradaba mucho. Y lo excitaba más. Empezó a bajar poco a poco mas hasta llegar a quitarle su blusa y su brassier admirando esos pechos redondos y medianos que tanto amaba. No pensó mas y se acercó a uno. Chocando su aliento con el mientras lo hacia duro. Empezó a lamer lentamente mientras que con el otro lo acariciaba suavemente. La noche cada vez se hacia más especial. Esa noche. Era tiempo de demostrar cuan falta eran sus ausencias entre ellos. Quizás haciéndolos pensar que de ahí nunca mas se volverían a separar. Se dirigió su mano hacia su entrepierna encima de su prenda. - Ohhh Sonic...- Gimió en señal de que quería que avanzase mas. Se acerco una vez mas a sus labios pequeños y comenzó a besarla apasionadamente mientras que su mano acariciaba mas fuerte en su sexo. Le dio un beso francés haciéndola gemir mas fuerte. Se quitó todo lo que tenía puesto que le cubriera. Mientras que su miembro ya erecto empezó a rozar su sexo. Haciéndola mas excitada. Poco a poco empezó a penetrarla suavemente dando unas pequeñas y suaves embestidas.

 ~* 

La mañana llegó. Aun estaban acostados. Abrió sus ojos asustandose de que había algo al lado de ella. Prueba de que no fue un sueño. Se quedó unos minutos mirando a Sonic. Quien ya tenia sus ojos abiertos en ella. Por cuanto tiempo? No lo sabia. Sonrió al acercarse poco a poco a el. Uniendo sus labios en un beso pequeño pero tierno. 

- Buenos días. Como amaneciste?.- Preguntó el erizo. Observándola.

 - Bien. Aunque en unos minutos tendré que arreglarme a trabajar. 

- Que te parece si los cancelas por una temporada? 

- Por que?.- Cuestiono la eriza mirándolo fijamente. 

- Planee que de regreso nos vayamos a disfrutar unas vacaciones solos tu y yo. Por un tiempo. 

- Pero que hay del trabajo? La gente me necesita. 

- Hable con tu hermano Shadow mientras que estaba en la galaxia. Últimos meses no has estado muy bien. No quiero que sigas trabajando sin descansar. Necesitas unas vacaciones. Te las mereces. Y no tienes que preocuparte por el trabajo. Shadow esta de acuerdo y el se hará cargo. 

- Esta bien.- Finalizo mientras veía que tenía razón. Su trabajo últimamente ha sido muy pesado y la ha dejado completamente cansada. 

- Que te parece que por mientras nos disfrutamos mas?- Hablo el erizo mientras pasaba unas caricias por su brazo bajando. Haciéndola estremecer. - Te amo.- Lo beso dándole una respuesta positiva. Mientras que otra vez Sonic se vuelve a subir encima de ella. Fin~*


10 comentarios:

  1. Aww que lindo ^^ que buen especial sabes que me encanta
    Un abrazote

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo el especial me encanto
    Amy: no lo puedo creer
    Sonic: mi linda Ames te amo caleta
    Amy: yo tambien te amo
    Todos: el beso
    Los 2 se besan
    Yo: me fasino sige si

    ResponderBorrar
  3. Oh, rayos, no esperaba eso X//DDD Ehm, pero bueno, no por ello es malo. Al contrario, qué bonito que pues Sonic y Amy vuelvan a estar juntos -///u///-
    Owww, te quedó muy muy muy bonito el especial! No importa que no haya sido el mero día, fue un hermoso pedazo de Sonamy n////n
    Espero con ansias más entradas :D
    - Sam c:

    ResponderBorrar
  4. Dios estoy llorando (literalmente) es hermoso si pudiera me casaria con tu especial aunque eso sería raro pero bueno estubo genial

    ResponderBorrar
  5. me gusta tu manera de escribir
    eres la mejor!!!!!!!!!!
    espero con ansias tu proximo capi

    ResponderBorrar
  6. me gusta tu manera de escribir
    eres la mejor!!!!!!!!!!
    espero con ansias tu proximo capi

    ResponderBorrar
  7. Muy buen capi espero el siguiente a y lo siento por no comentar sou sorry pero bueno
    ByeBye
    Nota:he visto hartas historias sonamy y
    Me enloqueció este

    Atte:Belén Elena
    (Este es el perfil de mi madre lo siento por ella pero me lo espresta bueno bye)

    ResponderBorrar
  8. OWWWW~ esto me recordó a que devo terminar el Sonamy que tengo pendiente. Y tambien ponerme de acuerdo contigo para la historia xDDDD

    ResponderBorrar
  9. Wooo muy lindo me gusto mucho *w* te doy el mejor 10

    ResponderBorrar